Exos Broz Unite!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Veteranos blah...blah...blah latinshit blah...blah...blah
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHorarios por definir xD
Un llamado a los exos sobrevivientes para que levanten a los exos de nuevo de sus tumbas, algun imitador de michael jackson xD
Es Oficial... Foro Muerto.. y EXOs a sus Tumbas!! La siguiente junta EXO es dentro de 1000 años... a menos ke kambien de opinion... komokiera NO SE LA PIERDAN ;DDDD

 

 Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes

Ir abajo 
+3
MayoiNeko
PsychoKiller
-_-Dracko-_-
7 participantes
AutorMensaje
-_-Dracko-_-
Admin
Admin
-_-Dracko-_-


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 37
Localización : gdl

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:48 pm

Bueno para hablar sobre las segundas partes ke askeraon lo bueno ke fue la primera parte

bueno no se a uds pero a mi si se me hizo medio chidilla la de REC, ese tipo de peliculas ultimamente es muy malo, pero en esta si estubo bien en lo ke cabe, pero la segunda aprte si es una aberracion jajaja lo malo ke haran tercera y cuarta parte jajaja

otra ke de verdad creo ke se me hizo chafa fue Shrek, la primera parte si estubo muy chida, la segunda mas o menos, la terdera si ya no me gusta la cuarta no la eh visto, pero siento ke sera lo mismo xDDD

la segunda parte de efecto mariposa no la he visto, por ke siento ke sera un total churro, hasta ke alguien no me diga lo contrario no la vere xDDDD

bueno alli comenten sobre peliculas de este tipo
Volver arriba Ir abajo
PsychoKiller
Kianeitor
Kianeitor
PsychoKiller


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Mi cuarto.

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:25 pm

Twilight no devio de existir ni primera parte xDDD!.....

Estoy de acuerdo con lo de Shrek , y la verdad no me interesa ver REC, y efecto mariposa creo que si la vi pero la verdad no se cual era XDUU

La de actividad paranormal resulta que tendra segunda parte...WTF? Si la primera no fue muy buena... Y bueno alrato pienso en otra XDU
Volver arriba Ir abajo
MayoiNeko
Exo Novice
Exo Novice
MayoiNeko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : Nowhereland ;3

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:35 pm

Poes a mi me gusto mas la segunda y tercera parte de Toy Story por ejemplo *O*!!
la primera como que no .. o.o
Volver arriba Ir abajo
Nash Reylen
Admin
Admin
Nash Reylen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 35
Localización : Dudeland

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:23 am

matrix... jurassic park
el aro 2?
Volver arriba Ir abajo
MayoiNeko
Exo Novice
Exo Novice
MayoiNeko


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : Nowhereland ;3

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:57 am

Todas als de matrix estan chidas D:!!!
Y las de jurassic park tmb o.o!! excepto por la tercera q estubo medio rara ... o_o
Y como q muy ni al caso que hagan segunda parte de las peliculas de terror o.o
Volver arriba Ir abajo
PsychoKiller
Kianeitor
Kianeitor
PsychoKiller


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Mi cuarto.

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:09 pm

Es muy cierto, no deberian hacer secuelas de las de terror.
Volver arriba Ir abajo
Nash Reylen
Admin
Admin
Nash Reylen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 35
Localización : Dudeland

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:07 pm

jason si merecia sus secuelas u.u

REC 2!! ;O;
Volver arriba Ir abajo
Jao
Kuro no Shinigami
Kuro no Shinigami
Jao


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:01 pm

el regreso de los 3 garcias, nunca debio salir xDDDDDDDDDDd -o__o
Volver arriba Ir abajo
creepyairisu
Recluta
Recluta
creepyairisu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 40
Localización : la aldea oculta en la arena

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:59 pm

yo creo que depende de si la secuela se filma porque es una historia que aun no termina, por ejemplo ni modo que el senior de los anillos no tuviera secuela, si la historia exige una secuela deve hacerse y en veces las segundas partes si son mejores....

aunque claro hay sus esepciones, como la nueva pelicula de predator, cuantas peliculas no hay ya de predator, aunque la pelicula nueva este suave el simple hecho de que sea de predator ya me pone de mal humor hahahaha.

la verdad me parece detestable que en veces saquen una exagerada cantidad de peliculas de un solo personaje por ejemplo batman hay como 6 peliculas de batman creo, las que dirijio tim burton pues como no me van a gustar fueron las primeras batman, sufrio una transformacion en varios aspectos hechos por tim y de alli se origino toda una nueva imagen para el que ah perdurado. luego vinieron batman forever y batman and robin, y no tengo que decirles que apestaron porque yo creo que ustedes opinaran igual que yo hahahah... pero eso si, mis respetos con las nuevas, especialmente the dark night, es una obra de arte, las personalidades de cada personaje magnificamente elaboradas y una actuacion sublime de helth ledger.

eso pienso yo ^ ^


[b]

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Creepyairisu
Volver arriba Ir abajo
Jao
Kuro no Shinigami
Kuro no Shinigami
Jao


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:54 am

la de dark knights no me agradaron y las de batman forever solo me gusto por la actuacion de jim carrey jaja y las otras de batman y robin etc, creo que solo me gustaron de niño asi que puedo decir que si apestaban xD parecian peliculas mexicanas de luchadores ya que peleaban bien mameys, y pues mis respetos las 2 primers de batman y ya me dio curiosidad esa que dicen de alice xD la buscare, es que el cine de hoy es una mierda
Volver arriba Ir abajo
creepyairisu
Recluta
Recluta
creepyairisu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 40
Localización : la aldea oculta en la arena

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:00 am

asi es el cine de contemporaneo esta del nabo, por eso ya de un tiempo para aca puras peliculas retro, es que porque esperar a que salga algo bueno si hay un chorro de movies bien geniales que no hemos descubierto...


Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Creepyairisu

~~love my kuku cat~~
Volver arriba Ir abajo
Nefaz
Admin
Admin
Nefaz


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:42 am

MayoiNeko escribió:
Poes a mi me gusto mas la segunda y tercera parte de Toy Story por ejemplo *O*!!
la primera como que no .. o.o

WTF! xD... todas las de toy story stan cheedas... pero la 1 es mucho mejor ke la 2 xD... [No ha visto la 3 y ya la tiene pirata]
Volver arriba Ir abajo
https://exosunite.activo.mx
PsychoKiller
Kianeitor
Kianeitor
PsychoKiller


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Mi cuarto.

Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:07 am

M-A-M-E-Y-A -? Dedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Empty
MensajeTema: Re: Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes   Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas ke nunca debieron tener segundas partes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendacion de Peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exos Broz Unite! :: Cine-
Cambiar a: